Leonardo Da Vinci, una persona talentosa que fue siempre en la búsqueda de la sincronía de talentos. ¿Pero esto es posible? Desde el CEIP Alberto Sols de Sax nos dicen que sí que es posible, y con esta sincronía de talentos sigue su proyecto.
En esta ocasión, durante el mes de Octubre han desarrollado y despertado la curiosidad en el alumnado sobre el Talento matemático. Durante todo el mes han realizado y experimentado de forma lúdica con las matemáticas para terminar con un taller en el cual ha participado todo el alumnado junto a las familias y los docentes.
En palabras del director del centro Bernardo Jareño «tener el respaldo de las familias es esencial para que estos proyectos funcionen» las docentes del centro educativo Elena Ferrer y Alba Belmonte nos comentaban «el alumnado ha disfrutado de las matemáticas desde otra perspectiva y se ha dado cuenta de su utilidad en el día a día»
El mes de noviembre dará inicio a su siguiente talento «El deportivo» donde contarán con la presencia de deportistas sajeños.