El Club Natación Sax ha retomado sus entrenamientos tanto prebenjamines, como benjamines y alevines que se preparan para las próximas competiciones que tendrán lugar en breve.

Tras casi 60 días de parón, han vuelto a nadar, en la piscina municipal cubierta ya que el municipio mantiene las franjas horarias para deportistas “no profesionales” y federados (que podrían variar o no si así lo decide la Comunidad Valenciana).

Desde el club sajeño confían en que la exitosa vuelta de los más pequeños, unido a la motivación, hagan que los buenos resultados continúen y, sobre todo, que se pueda seguir compitiendo con normalidad, dentro de lo posible.

Según la presidenta del Club Natación Sax, Rosa Almendros, “es sin duda un soplo de aire fresco lo que ha supuesto para los nadadores del CN Sax el volver a practicar su deporte favorito. En esta ocasión, con sentido común, y conforme a lo establecido por las autoridades sanitarias la orden los nadadores sajeños después de casi dos meses de rutinas en seco han decidido retomar el contacto con el agua a través de la piscina municipal”.

Spread the love