El Club Natación Sax disfrutara de su nueva normalidad, para el mes de julio, regresando a los entrenamientos después de tres meses de parón.

La temporada 2020/2021 comienza para el Club Natación Sax, de manera excepcional los meses de julio y agosto, con nuevos horarios y todas las medidas de seguridad, según palabras de la presidenta del Club Rosa Almendros, “la verdad es que después de este parón a causa de la pandemia mundial, teníamos ganas de empezar la temporada, que arrancará en julio en vez de septiembre, contando con todas las medidas de seguridad ante la situación de nueva normalidad”.

Para retomar la actividad, estas son las normas que deberán seguir los deportistas:

Los/as deportistas deberán entrar obligatoriamente a la piscina con mascarilla y respetando la distancia de seguridad entre ell@s, se quitarán la mascarilla para tirarse al agua.

El entrenador les tomará la temperatura antes de dicha inmersión, si alguien tiene una temperatura anormal ese día no nadará y se lo comunicaremos a la familia.

Los/as deportistas se pondrán el gorro de baño ellos/as mismos, l@s peques entrarán ya a la instalación con el gorro puesto.

Es preferible la no utilización de las escalerillas de acero inoxidable para el acceso y salida de la piscina.

No estará permitido el uso de los vestuarios, al acabar el entrenamiento cada nadador/a se secará y se marchará a su casa.

El aforo por cada calle de entrenamiento será de 4-5 deportistas, así podrán mantener la distancia de seguridad.

Se establecerán tres grupos de entrenamiento:

Mayores de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 horas.

Pequeños; lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:30 horas.

Masters; martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas.

Spread the love
Share This