Este evento no solo fue una muestra de habilidad musical, sino también un reflejo del compromiso educativo y cultural.  

En él participaba la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax. Diferentes músicos daban una muestra de la magia que se puede hacer con los instrumentos.  

La música llenaba el pasado lunes 11 de diciembre el Teatro Municipal Cervantes de Sax y los corazones de los asistentes al acto de alegría. Como comenta la docente Eva Payá, especialista de música, “es una suerte que la unión musical de Sax haya participado y enseñado que con esfuerzo los instrumentos suenan muy bonito”.  

En este evento, al que acudían los y las alumnas de colegio, no solo se disfrutó de un concierto, sino que también se pudo conocer a José R. Pascual. Este invitado especial al evento es un gran ejemplo de talento musical. Pues, como comenta la docente Sara Navarro García, “que el alumnado conozca a personalidades talentosas, que con esfuerzo, trabajo y constancia han conseguido sus sueños, es un regalo y una motivación para todos y todas”.  

Y es que cuando conoces a José R. Pascual te das cuenta del gran talento que podemos desarrollar. Desde el centro, “agradecemos siempre las colaboraciones de todos los participantes”. 

 

 

Spread the love