El pasado jueves 20 de julio el artista pasaba por nuestra localidad camino del concierto que realizaba en la plaza de toros de Alicante, y no pudo resistirse a plasmar en una historia de Instagram nuestro castillo.  

«Camino de vuestra noche, de mis luciérnagas y de nuestro universo» es el mensaje que el cantante Alejandro Sanz difundía por Instagram, con la foto del castillo de Sax rodeada de varios cables eléctricos, al parecer una fotografía tomada desde la entrada norte de nuestro municipio. 

La historia se ha hecho viral por las redes sociales mostrando uno de los símbolos del municipio por uno de los artistas más importantes de nuestro país.  

Alejandro Sanz actuaba en la Plaza de Toros de Alicante en un concierto que pertenece a su gira “Sanz en vivo”, que se iniciaba el pasado mes de febrero en México, y le ha llevado por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. En total más de sesenta conciertos en los que al menos en quince ocasiones ya ha puesto el cartel de “Sold Out” (todo vendido). 

Spread the love