El joven extremo izquierdo, Ángel López Pérez, es el nuevo fichaje del CD Alcoyano, a sus 23 años, regresa al Collao donde llegó a debutar en el primer equipo con una gran imagen puesto que llegó a marcar un tanto en su primer encuentro, con Toni Seligrat como técnico.

[logocarousel id=»42978″]

Este buen papel le permitió fichar por un club de Primera División, el Eibar, para formar parte de su filial, aunque no le fue bien en el club vasco y acabaron bajando de categoría. Del Eibar B fichó por el Talavera y ahora volverá a vestir de blanquiazul.

El Alcoyano sigue reforzando la plantilla con la vista puesta en su regreso a la Segunda B con el fichaje del centrocampista Ángel López, un viejo conocido de la afición local puesto que ya jugó durante dos temporadas tras debutar en el primer equipo procedente de las categorías inferiores.

Ángel, de 23 años, es un jugador que se desenvuelve por la banda izquierda pudiendo jugar tanto como centrocampista como lateral. En 2018 abandonó el Alcoyano para recalar en el filial del Eibar que acababa de ascender a Segunda B y esta última temporada jugó en el Talavera.

Natural de Sax, Ángel López fue uno de los jugadores revelación en la temporada 2016-2017 en el Club Deportivo Alcoyano, donde llegaba proveniente del UDF Sax donde, comenzó a jugar en las categorías base. Centrocampista con proyección atacante y jugador en la línea de tres por detrás de la punta. Ángel López comenzó su andadura en el Infantil del Alicante para posteriormente ingresar en el Cadete del Eldense desde donde dio el salto a la Escuela del Deportivo Alcoyano completando todos los peldaños hasta alcanzar la Segunda División B.

El sajeño Ángel López Pérez salió de la cantera del Unión Deportiva Sax, comenzando muy pronto su andadura en el Infantil del Alicante para posteriormente ingresar en el Cadete del Eldense desde donde dio el salto a la Escuela del Deportivo Alcoyano completando todos los peldaños hasta alcanzar la Segunda División B.

Tras su exitoso debut en Segunda B, fichó en la temporada 2017-2018 por la Sociedad Deportiva Éibar de Primera División, para reforzar su equipo filial de Segunda División B, el Club Deportivo Vitoria, tras dos años en club armero, se hizo oficial el fichaje de nuestro paisano por el Club de Fútbol Talavera de la Reina, en el Grupo IV de Segunda División B y ahora vuelve al Club Deportivo Alcoyano.

Spread the love