Los tenistas Ángel Mínguez Arenas y Alejandro Herrero Barceló en representación del Club de Tenis Sax han participado del 29 de marzo al 4 de abril en el Torneo TTK Warriors Tour que se ha disputado en el Sport Club de Alicante.

Este torneo que lleva ya quince años de andadura es el circuito nacional de tenis juvenil sub 14 con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín, al ser unos de los más prestigiosos, vienen jugadores de todos los lugares de España, desde Tenerife hasta Galicia, Cantabria, Madrid, Barcelona, etc…..donde nuestros sajeños llegaban al cuadro final de la categoría Alevín.

Alejandro Herrero, partiendo desde la fase previa, con un cuadro durísimo de 64 jugadores en los que sólo tenían pasaporte para el cuadro final 4 de ellos, logró colarse al ganar 4 partidos consecutivos con un tenis excepcional. En cambio, Ángel Mínguez partía desde cuadro final por Ranking.

Ya en cuadro final Ángel Mínguez Arenas, le tocó un durísimo rival y fue derrotado en dieciseisavos de final contra el madrileño Jaime Muñoz Pardo por 6/1 6/4. Alejandro Herrero Barceló, tras ganar al madrileño Ignacio García De Felipe por un 7/5 6/3, también fue derrotado en octavos de final contra el también madrileño Jorge Martínez Vásquez por 6/1/ 6/4.

Los jugadores que participan en este torneo están aprendiendo lo que realmente significa el Tenis, uno de los deportes más completos que existe, donde se requiere un gran nivel físico, técnico, psicológico y educativo a partes iguales.

Spread the love