La mañana del sábado 17 de junio tuvo lugar en uno de los puntos negros de la localidad, otro grave accidente, aparatoso por el aspecto en el que quedaron los dos automóviles siniestrados. Un Coche Todoterreno que circulaba por la Avenida Jaime I recibió un choque en la parte derecha de su carrocería por parte de un turismo que accedía a la calzada por la Calle Regino Soler, presuntamente saltándose la señal de Stop.

aCCIDENTE SAX

Los dos ocupantes del todoterreno que circulaba con toda tranquilidad por una de las avenidas de entrada a la localidad, la Avenida Jaime I y tras cruzar el puente Picayo, fueron sorprendidos por un automóvil BMW que irrumpió en la calzada proveniente del casco urbano, en la Calle la Calle Regino Soler, produciéndose así un espectacular accidente en uno de los puntos negros de Sax, un cruce regentado por cuatro semáforos que dejaron de funcionar hace algunos meses.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil, así como un Soporte Vital Básico, atendiendo a las personas que de los vehículos involucrados, dos de ellos con un gran susto al volcar su todoterreno y quedarse a escasos metros del borde del río Vinalopó, se desconoce la gravedad de los heridos.

Los servicios de limpieza se personaron, así como la grúa que retiraba tanto el turismo como el todoterreno, limpiando la calzada de aceites y cristales, de esta zona tan transitada situada a escasos metros del puente del Río Vinalopó, y el acceso a la ladera norte del Castillo.

Accidente en sax 1

Spread the love