El pasado sábado 9 de diciembre, sobre las once de la mañana, un vehículo ocupado por cuatro personas y que circulaba por la autovía A-31, volcó a la altura de la salida de Sax Norte, al sufrir varios golpes, supuestamente de otro vehículo que se dio a la fuga. Este accidente obligó a cortar la circulación por la Autovía A-31, hasta ser retirado el vehículo, desviándose  la circulación por el interior del casco urbano de Sax, más de un ahora.  Los cuatro ocupantes del coche fueron trasladados al Hospital General Universitario de Elda.

También el domingo 10 de diciembre, sobre las 10:00 horas, la carretera comarcal CV-83 que une Sax con Salinas, registró un accidente a la altura del puente del AVE, una persona ha resultado herida en un aparatoso accidente, por causas que aún se desconocen, volcando el vehículo, sobrepasando la cuneta de hormigón. El coche quedó boca abajo sobre la cuneta, con su ocupante atrapado, que tuvo que ser rescatado por los bomberos.

En los accidentes han tenido que actuar la Policía Local y la Guardia Civil de Sax, que han regulado la circulación en las zonas, el Samu que realizó los traslados al Hospital General Universitario de Elda, así mismo los efectivos del Parque de Bomberos que llevaron a cabo las respectivas tareas de excarcelación, en los dos accidentes.

Spread the love