La presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, comunicaba que la Mancomunidad de Municipios del Valle del Vinalopó ha desinfectado a través de una empresa especializada los vehículos de las policías locales y la flota municipal de los cuatro municipios que integran el organismo: Petrer, Elda, Monóvar y Sax.

Se trata de una medida más de prevención para frenar la expansión del coronavirus y salvaguardar la salud de los agentes y el personal municipal”, ha indicado la presidenta que informaba así, de esta  decisión a los alcaldes de los municipios, entre los que está Sax, según ha informado la presidenta del ente mancomunado y alcaldesa de Petrel, Irene Navarro.

La empresa con la que la Mancomunidad tiene concertado el servicio de desinfección para las vías y espacios públicos, ha sido la encargada de aplicar un tratamiento especial a los coches, furgonetas y cabinas de vehículos de carga. Concretamente se trata de una desinfección manual del interior de los mismos, así como de las manillas y partes del exterior que puedan estar en contacto con los agentes y los empleados municipales.

La presidenta ha agradecido el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de todos los que en estos momentos tan complejos que estamos viviendo están prestando una labor fundamental para hacer frente a esta situación de crisis sanitaria”

Spread the love
Share This