Seleccionar página

Desde que comenzó la crisis del coronavirus el medico sajeño Juan José Chíco Sepúlveda está utilizando las redes sociales para aportar mensajes y recomendaciones a la sociedad, como sanitario, una idea que le llego por las constantes consultas que recibía por parte de las personas conocidas, ya que profesional de la medicina es una persona muy conocida, tanto en Elda donde trabaja como pediatra en el Centro Auxiliar de la Avenida de Sax en la Ciudad de Elda, como en su localidad, Sax.

Por ello creó la página, Covid 19, Recomendaciones y Situación, donde realiza publicaciones en la que casi a diario aporta información y consejos.

Acceder a la página

 

Algunos consejos:

  • Intenta salir solamente una vez por semana, prepara tu lista de compra y hazlo en el menor tiempo posible. Compra para toda la semana e intenta no salir más a la calle.
  • Para los que tienen perro, si pueden hacer sus necesidades en casa, porque están acostumbrados a un empapador, mucho mejor. Aquellos que tienen que salir a la calle, limita la salida a un espacio muy próximo a tu casa, intenta que haga sus necesidades lo antes posible y vuelve a casa lo más rápido que puedas.
  • Los que tenéis que ir a trabajar, limitar la salida casa-trabajo y trabajo-casa, lo más directo posible.
  • No salgas de casa bajo ningún concepto a por cosas prescindibles, solo comida, medicamentos, ir al médico, al trabajo y nada más.
  • Los cuidadores de ancianos y gente discapacitada, deberán extremar las precauciones para evitar el contagio, más abajo pongo consejos de cómo hacerlo.

 

Spread the love
Share This