El Colegio Alberto Sols ha practicado de nuevo la solidaridad y colabora con el Mercadillo Solidario en su quinta edición donde se expusieron las manualidades realizadas por los niños y niñas del cole que se intercambiaban por alimentos no perecederos para desayunar en beneficio de la Cruz Roja de Sax. Los alumn@s han intercambiado manualidades navideñas realizadas en sus aulas, este año por alimentos no perecederos. Con esta actividad se pretende además de trabajar contenidos educativos del área de Plástica, promover la solidaridad y la cooperación a través de la obtención de fondos para una buena causa.

Las actividades siguen martes 19 de diciembre, Papá Noel visitará el centro e irá a ver a los alumnos de infantil, también el coro del colegio visitará a los usuarios del Centro de Día, donde les deleitarán con las canciones mas chulas de navidad.

Jueves 21 de diciembre, Chocolatada para almorzar y la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Viernes 22 de diciembre, el alumnado se traslada al centro comercial Bassa el moro, para ver dos películas, Coco dedicado al alumnado de primaria y Ferdinand para los más peques

 

Spread the love