El acto tendrá lugar en la sala polivalente del Auditorio De Sax el martes 18 de noviembre a partir de las 18:00 horas.
El Secretariado Diocesano de Migración de la Diócesis de Orihuela Alicante ha organizado una charla informativa sobre el nuevo Reglamento de la Ley Orgánica de Extranjería (RLOEX), dirigida a particulares y profesionales del ámbito de atención a personas migradas.
La charla tendrá lugar el martes 18 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Sala Polivalente del Auditorio de Sax con entrada será libre hasta completar aforo y estará impartida por Nacho García, abogado de la Asociación de Solidaridad con los Trabajadores Inmigrantes (ASTI), vinculada al Secretariado Diocesano de Migración de la Diócesis de Orihuela-Alicante.
El objetivo de este encuentro es ofrecer a la ciudadanía y agentes sociales información sobre los principales cambios y actualizaciones del nuevo reglamento de extranjería que han entrado en vigor este año 2025. Desde al secretariado diocesano de migración de Orihuela Alicante, han resaltado la importancia de esta iniciativa en el municipio, invitando a toda la población a asistir a esta charla.




