Inés Pérez Albert, fisioterapeuta especializada en fisioterapia deportiva y ecografía, está al frente del centro, ClinicMove, ubicado en la avenida Rey Don Jaime I, 30 de Sax.

El Centro de Fisioterapia ClinicMove Sax, inaugura viernes 27 de agosto, con una jornada de puertas abiertas, donde con los protocolos de covid 19 se podrán visitar sus completas instalaciones dedicadas a las diferentes disciplinas sanitarias.

Al frente del mismo centro junto a un nutrido grupo de profesionales, esta Inés Pérez Albert, fisioterapeuta especializada en fisioterapia deportiva, ecografía, terapias invasivas, terapia manual y ATM entre otras técnicas, que tratará de ayudarte de una forma individualizada y con tratamientos personalizados basados en la evidencia científica.

Se trata de un centro situado a pie de calle, sin barreras arquitectónicas y que consta de cuatro salas de tratamiento y un amplio gimnasio. Dos de las salas están equipadas para la realización de todo tipo de técnicas en fisioterapia y podología, una de ellas semiequipada para fisioterapia y otra de ellas se equipará para otros profesionales como la nutrición, psicología o terapia ocupacional. Contaremos un amplio gimnasio en el que se podrá realizar valoraciones funcionales, readaptación deportiva, ejercicio terapéutico y diversos talleres o charlas.

Además, tienes la posibilidad de adquirir nuestros Cheque Regalo que puedes personalizar con las sesiones de fisioterapia que desees para regalárselos a las personas que más quieres. ¡En cumpleaños o Navidad y durante todo el año regala salud, regala ClinicMove!

Fisioterapia ClinicMove, garantiza tu recuperación y/o la mejora de tu calidad de vida con la aplicación del tratamiento que necesitas, los mejores consejos y se compromete a hacerlo con un trato cercano y de total confianza.

Desde el día de su apertura, el 30 de agosto podréis contar con los servicios de fisioterapia, nutrición y podología tanto a nivel clínico como deportivo.

Para más información visítanos o contacta con nosotros a través del teléfono 688 797 749 también con opción de WhatsApp. También estamos en Facebook e Instagram como @clinicmovesax.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes con horario flexible entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Spread the love