Vecinos de los diseminados de varias zonas rurales de Sax nos mandan quejas nuevamente por sus caminos en mal estado. Mientras que el Ayuntamiento de Sax, sigue menospreciando nuestra labor como medio de comunicación, desde Sax Digital damos voz a los ciudadanos.

Las dificultades se presentan en medio de las primeras lluvias no solo para las zonas rurales, ya que en el mismo centro urbano las principales vías los mismos vecinos se quejan en reiteradas ocasiones por las inundaciones no solo de la calzada y aceras, pues también los locales comerciales, garajes y hasta bares de la zona quedan anegados por las lluvias y temen que el deterioro se incremente. En cuestión de la poca iluminación viaria ocurre lo mismo, las calles se encuentran con muy poca o total falta de luz artificial, lo que genera peligros para las personas que deambulan por dichas vías.

En reiteradas oportunidades, los afectados han dado a conocer que vehículos de emergencia y particulares no pueden realizar sus recorridos con normalidad, ya que los caminos siguen con baches, sin una solución definitiva.

Diferentes zonas rurales se quedan aisladas ya que los estados deplorables de los caminos están llenos de gran cantidad de hoyos que dañan vehículos y complican el desplazamiento de los vehículos de personas que habitan estas zonas no solo en la época estival, también el resto del año.

Pero tranquilos, que desde nuestro Ayuntamiento enseguida tendrán la solución, “Sax Digital es el culpable de todo lo que ocurre en la localidad, y sus palmeros incondicionales, serán los que difundan los mejores deseos, para nuestro medio” por cierto único en abierto desde 2013, por algo seguimos aquí.

 

 

Spread the love
Share This