El sábado 10 de junio a las 12:00 horas se llevará a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento de Sax el nombramiento de nuevo alcalde en la persona del socialista Juanjo Herrero Rico, que sustituirá al anterior alcalde de Sax Importa, José María Espí Navarro.

Este acto responde a la formalización del acuerdo suscrito en el inicio de la legislatura por ambas formaciones políticas y que implicaba dos años de alcaldía para cada uno de los candidatos de los dos partidos.

José María Espí asumirá las concejalías de Contratación, Comercio, Industria, Empleo y Formación, que desempeñaba Juanjo Herrero, además de Seguridad Ciudadana (Policía y Protección Civil); y Juanjo Herrero asumirá la alcaldía y la concejalía de Sanidad, que seguirá desempeñando por razones de perfil profesional.

Desde el Equipo de Gobierno se quiere transmitir a la población que el cambio de alcaldía no alterará en absoluto los planes y objetivos marcados. También quiere trasladar la confianza en que se mantendrá el equilibrio en las políticas ciudadanas que se están llevando a cabo.

Spread the love