Siempre se ha dicho, porque entre otras cosas es así, que los políticos dedican su tiempo durante la jornada de reflexión previa al día de las elecciones a hacer todo aquello que durante la campaña electoral no pueden llevar a cabo, pasear, disfrutar de sus amigos y, sobre todo, de su familia. Esto último fue lo fundamental en el caso de la concejal del PSOE de Sax Noelia Fernández- Luna Muñoz.
De hecho, el pasado sábado 8 de junio, el día de la jornada de reflexión de las elecciones europeas del 9 de junio, fue muy especial para la edil socialista del Ayuntamiento sajeño porque daba el sí quiero al que ya es su marido. Así que en el caso de Noelia Fernández- Luna eso de disfrutar de la familia y de los amigos fue sin duda su principal cometido en el transcurso de la ceremonia y la celebración. Una fecha difícil de cambiar, vamos que sería más fácil que se pospusieran o adelantaran las elecciones que se aplazara su boda.
La edil socialista del Ayuntamiento de Sax Noelia Fernández- Luna Muñoz contraía matrimonio con su novio, en una bonita ceremonia civil. Al enlace acudían personas del mundo de la política, cultura, deporte y sociedad sajeña.