Año tras año, la escuela realiza sus esperadas Audiciones Fin de Curso en su sede social dónde los alumnos y alumnas, frente a sus familiares y amigos directos, exponen lo que han aprendido durante el curso 20/21 y muestran sus avances.

Este año, las audiciones tendrán lugar del lunes 21 de junio hasta el viernes 25 en el salón de ensayos ‘Roberto Trinidad’ de la sede social de la Unión Musical de Sax, situada en la calle, Maestro Vives, 5.

El lunes será el turno de los alumnos de jardín musical, iniciación musical, oboe, violín y clarinete; el martes, actuarán los de flauta y saxofón; el jueves, piano, percusión, trompeta, trombón, tuba y bombardino; y, el viernes, los alumnos de trompa.

La banda recuerda que, por motivos de seguridad sanitaria, cada alumno tendrá 2 invitaciones que repartirá el profesor de la asignatura. La entidad también señala que, a pesar de ser un curso complicado, se ha seguido trabajando con la mayor normalidad posible por la cultura musical del municipio. Por ello, agradece a todos, padres, profesores y alumnado por el apoyo y comprensión.

Spread the love