Sábado 7 de mayo a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Mayordomía de San Blas, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria con 5 puntos en el orden del día, comunicados, ruegos y preguntas, que cerrarán la junta. Aunque se volverá a abrir la asamblea con un único punto, en sesión extraordinaria con la renovación de la junta directiva.

El presidente de la Mayordomía de San Blas, José Vicente Vaquer Pérez, convoca a comparsas y festeros/as, a la Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de la Mayordomía de San Blas, con el siguiente orden del día.

Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

Lectura crónica de fiestas 2022.

Lectura del informe del Alcalde de fiestas.

Propuestas del Cabildo 2021.

Actos a celebrar con motivo del medio año festero.

Comunicados.

Ruegos y preguntas.

Una vez terminada la asamblea y tras unos minutos de descanso, dará comienzo la asamblea general extraordinaria con el único punto, Presentación y votación de la única candidatura a presidente de la Mayordomía de San Blas.

Tras ocho años al frente de la Mayordomía de San Blas, el festero José Vicente Vaquer Pérez, pondrá su cargo a disposición de la junta extraordinaria.

A esta asamblea solo podrán asistir con derecho a voto, los 80 socios compromisarios de las ocho comparsas, 8 presidentes de comparsa, 16 mayordomos y 4 miembros de la Junta Directiva de la Mayordomía de San Blas, que sumando 108 personas, tendrán todos ellos, derecho a participar en la votación, ya que en esta ocasión, se renovará la presidencia de la Mayordomía. También acudirán a la asamblea el concejal de Fiestas de San Blas y la alcaldesa de la Villa de Sax, que no tendrán derecho a voto.

 

 

Spread the love