Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente de tráfico, en el siniestro se ha visto implicado sólo un automóvil, que acabó empotrado la rotonda de entrada a Sax, lo que ha provocado lesiones de consideración a sus ocupantes, en la rotonda de entrada a Sax Norte, desde la A-31 que une con la CV-80, autovía de Sax Castalla, una vía muy concurrida en esta época del año por la gran cantidad de segundas residencias que se encuentran por la zona.

El accidente se registró sobre las 17:30 horas del domingo 13 de agosto, en concreto, al lugar del suceso acudieron de inmediato la policía local, así como los bomberos para prestar los primeros auxilios. Al parecer el accidente se motivó por un despiste del conductor que procedía de la A-31, y que entraba a coger la CV-80, que trató de completar la rotonda para acceder a Sax, y no pudo controlar el automóvil que acabó empotrado.

Ambulancias del SAMU y una de soporte vital básico (SVB) han acudido al lugar para hacerse cargo de los heridos. El golpe ha sido tan violento que dos efectivos de Bomberos de Elda han tenido que rescatar a los ocupantes, que habían quedado atrapados en el interior del vehículo. Al lugar del siniestro acudieron agentes de la Policía Local y Guardia Civil que se hicieron cargo de la organización del tráfico, y ha tomado  los primeros datos para elaborar el atestado, mientras efectivos del parque de Bomberos intentaban sacar a tres de los ocupantes del vehículo que fueron trasladados posteriormente al Hospital Virgen de la Salud de Elda, al menos uno de ellos con pronóstico grave.

Spread the love