En la actualidad es el sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de nuestra localidad, cargo que lleva desempeñando desde septiembre de 2016.

La Iglesia de San Pedro de Novelda acogía el pregón de la Semana Santa, a la que asistieron diferentes curas, revenderos, miembros de las Corporaciones municipales de Novelda y Sax, representantes de las Juntas Mayores de Cofradías de Novelda y Sax, de la comunidad parroquial de San Pedro de Novelda, las Hermanitas de Ancianos Desamparados, Carmelitas Misioneras Teresianas, Padres Reparadores, San José de Cluny y el colegio Diocesano Oratorio Festivo.

Alfredo Manuel Beltrá López es natural de Novelda, en 1993, un año después de ser nombrado diácono, tuvo lugar su ordenación sacerdotal. Tras la misma comenzó el trabajo pastoral en distintos destinos a lo largo y ancho de la geografía y en la actualidad es el sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Sax, donde a cumplido sus 25 años de ministerio sacerdotal.

Alfredo Beltrá comenzaba su discurso el sabado 2 de abril, en la parroquia de San Pedro, agradeciendo la asistencia y saludando a sus familiares, amigos, y en especial a los feligreses de Sax, donde ahora mismo sigue como sacerdote.

 

Spread the love