A las 20:00 horas, se daba el pistoletazo de salida a la Feria del Comercio 2017, donde el alcalde, José María Espí; acompañado por el primer teniente de alcalde, Juanjo Herrero, responsable del área de Comercio; y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Damián Vidal; se encargaron de la inauguración acompañados por concejales del Ayuntamiento de Sax, Comerciantes, el sonido de la Colla Los amigos, así como el numeroso público que allí se daba cita y que quisieron ser partícipes de esta gran fiesta del comercio sajeño.

Feria del Comercio 2017 1

El primer edil sajeño, José María Espí, afirmaba que siempre es un placer asistir a esta Feria “porque es un estímulo positivo para promocionar el comercio local que, a pesar de las dificultades económicas que viene atravesando durante todos estos años, persiste en su iniciativa, innovación y su impulso para recobrar el esplendor que Sax se merece”.

Por su parte Juanjo Herrero, concejal de Comercio, resaltaba el papel de la Asociación de Comerciantes de Sax, como la principal propulsora de este evento, y que desde el Ayuntamiento prestarán todo el apoyo posible a dicha asociación “porque este colectivo está cumpliendo todas las expectativas y  está siempre a la vanguardia creando actividades y eventos como este, además de estar al lado de los comerciantes intentando transmitirles la premisa de que promocionando e innovando el futuro será mucho más esplendoroso, por ello, todo lo que sea promocionar el comercio es bueno también para el pueblo”.

Feria del Comercio 2017 2

Las actuaciones de Rafa Vargas y su banda, presentando las nuevas canciones de su disco El Secreto y el espectáculo de la escuela de Baile Juanvi, dieron diversión a esta primera jornada de la Feria que podrá visitarse hoy sábado en horario 10:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 24:00 horas y mañana domingo de 10:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Las actuaciones musicales seguirán el sábado con el grupo Rock Pop Pompero a las 20:00 horas, así como la música de todos los tiempos que  combinarán los Djs locales, para el domingo llegarán las actividades para los más pequeños con animación y juegos. El mejor sonido con las mejores versiones PopRock de todos los tiempos, nacional e internacional, llegará a las 18:00 horas con el grupo Rock Sax Band.

También el deporte tiene su lugar en esta feria, por ello desde el club se ha organizado un campeonato para el sábado 27 a partir de las 18:30 horas, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y las Concejalías de Deportes y Comercio del Ayuntamiento de Sax. En el torneo podrán participar un máximo de 36 jugadores en la modalidad de dupletas al bombo. El coste de inscripción es de 3€ por jugador y los premios son cenas baile en el Mesón El Almendros y el reparto de la recaudación. La hora límite para apuntarse será el mismo sábado hasta las 18.30 horas. Desde el club esperan una buena afluencia de público y les invitan a conocer este bonito deporte.

Un fin de semana de ensueño donde no faltarán múltiples sorteos, degustaciones, demostraciones, conciertos, actividades para toda la familia y la mejor oferta comercial.

Spread the love