La Casa Alberto Sols de Sax acoge la inauguración de la exposición «40 años de ayuntamientos democráticos en Sax» y la presentación del catalogo de la misma exposición donde se han efectuado los distintos estudios de la historia de la democracia en Sax.

Viernes 19 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols de Sax, se llevan a cabo las dos presentaciones.

La exposición en cuestión lleva por nombre” Los Ayuntamientos de la democracia. 40 años de Ayuntamientos democráticos en Sax”. Se podrá visitar desde el mismo 19 de noviembre hasta el día 17 de diciembre de este mismo año 2021. Se ha contado con la participación de la Universidad de Alicante, y el Museo de la misma.

Como en otras ocasiones, varios estudiosos sajeños han presentado distintos trabajos sobre las acciones que han desarrollado los equipos políticos que han gobernado el Ayuntamiento de Sax a lo largo de la democracia.

Del mismo modo se presenta el catálogo de la misma exposición donde hemos efectuado los distintos estudios de la historia de la democracia en Sax. Esta publicación cuenta con trabajos efectuados por Antonio Linares, Mónica Moreno, Francisco Moreno, José Luis Ochoa, Juan Pedro Muñoz, Alicia Gómez, Juan Arranz, Mercedes Villaplana, Gabino Ponce, Pedro Martínez, Vicente Vázquez y Alberto Ochoa.

Este es el número 13 de la colección Picayo. Catálogos que anualmente se hacen en colaboración la Universidad de Alicante, el Aula Universitaria de la Casa Alberto Sols, junto al consistorio sajeño.

Spread the love
Share This