Con motivo de la celebración de la 3ª Semana Solidaria Giménez Ganga. Comprometidos con tu protección solar, la empresa sajeña ha organizado una Conferenciatitulada «Verdades y mitos sobre el melanoma», a cargo del Doctor Eduardo Nagore, jefe clínico del servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO)y miembro de Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). 

La charla se desarrollará el miércoles 13 de diciembre, a las 18.30 horas, en las instalaciones centrales, situadas en el Polígono Industrial El Castillo de Sax, calle Roma, nº4. 

El acto también contará con la presencia del chef Martín Berasategui, embajador y amigo de Saxun, que colabora en la divulgación de la campaña. 

Cabe señalar que esta iniciativa cuenta con el respaldo la Fundación Piel Sana, a la que la empresa Giménez Ganga esta adherida y colaboran como Miembro de Plata. 

Desde Giménez Ganga “Creemos que es una oportunidad única para aprender y concienciar sobre el cuidado de nuestra piel, ante la incidencia del sol”.  

 

Spread the love