3115€  irán destinados al proyecto, gracias sobre todo al trabajo altruista de los voluntarios y voluntarias de esta asociación y el público asistente. Organizada desde hace más de una década,  esta actividad socio-cultural contó en la última edición con la importante implicación del Ayuntamiento de Villena, así como el Ayuntamiento de Sax, Sede Universitaria de Villena, Universidad de Alicante y un puñado de pequeñas y medianas empresas de la comarca. En esta ocasión viajarán dos personas de la asociación acompañados por el Concejal de Juventud de Villena, Luis Pardo.

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia de Sax viaja una vez más a África, del 7 al 23 de Febrero, en esta ocasión a la capital de Guinea, Conakry. Allí les espera el proyecto de la Ong Guinear Guinea Aragón con los niños limpiabotas de la capital guineana.

Un nuevo compromiso social, en este caso el adquirido tras la edición de su proyecto principal Noche Étnica Mestizaje del pasado año, que se llevó a cabo en Villena en Julio pasado, y que un año más creció en asistencia.

Spread the love