Con el funk primigenio como hilo conductor pero un resultado final de quien escucha muchos más ritmos. “Funk Experience” es sencillamente la unión de dos genios de la música actual, R de Rumba, DJ de Violadores del Verso, que vuelve a dejar claro que rapea con las manos, y en este caso, además, junto a las del multiinstrumentista sajeño Carlos Porcel.

La música negra impregna un álbum que sirve de culto a los clásicos. Sucede en lo sonoro, aunque llegados al corte final, “El protector está de vuelta”, aparecen citados varios nombres inspiradores de todo. Homenaje al funk en toda regla.

El nuevo video Zoo Funk, es el cuarto videoclip de “Funk Experience”, el disco de RdeRumba & Porcel, en esta nueva entrega colaboran, Sho-Hai , Xhelazz y Sholo Truth.

“Funk Experience” es funk primario, con sonido setentero, un álbum que no engaña, pero no hay que tardar mucho para reconocer ritmos que van más allá. Hay colaboraciones cercanas que han dejado una marcada huella sonora en el disco, como Sho-Hai, Xhelazz, Sholo Truth, Kase.O y Santiuve. Además, han colaborado un buen puñado de músicos de aquí y de allá como Gonzalo Palacios, Andrés López, Stewe, Ramón Riera, Berbin, Chino Palomera, Klau y EliOne.

R de Rumba & Porcel siguen con la presentación y promoción de su “Funk Experience”, donde el productor y músico sajeño Carlos Porcel han unido fuerzas para realizar una colección de funk gordo (como ellos mismo lo definen) con colaboraciones de lujo, en un disco llamado a poner la atención en como el funk (parafraseando a George Clinton) es el ADN de todo el hip hop actual.

Escucha /Descarga “Funk Experience”

Ya está disponible en formato CD, DOBLE VINILO y en todas las plataformas digitales.

Merchan y pack’s aquí: https://www.comun20.com/

Tracklist:

01-Viva el Funk

02-Gordo Funk

03-The sun is in your eyes

04-El Protector (con KASE.O)

05-Sed the Funk

06-Sunshine

07-Zoo Funk (con SHO-HAI, XHELAZZ Y SHOLO TRUTH)

08-El arte del sampler interludio

09-Dame cócteles

10-Ella no veía la tele (con KASE.O)

Spread the love