Cartel de fiestas 2017

Hace más de 100 años que de alguna manera se viene haciendo nuestro querido programa de fiestas, primero se imprimía un simple folio o panfleto, para pasar a un pequeño programa y de este a la Revista como la conocemos en los últimos 50 años. Este año se da otro salto importante en esta evolución al imprimirla en tapas duras, algo que sin lugar a dudas ha mejorado notablemente su presentación y calidad.

Se presentó al público para abrir boca el cartel anunciador de nuestras fiestas en el que se refleja fielmente el espíritu sajeño, mediante uno de los actos más emblemáticos de nuestras fiestas, la embajada, en una fotografía de Ricarda Simón con la maquetación de Xavi Selles, ya tenemos la promoción de nuestras fiestas en la calle.

La Revista Infantil es sin duda la niña mimada ya que los niños y niñas merecen todo el cariño que se le pone al realizarla, por eso se ha realizado una revista colorida, atractiva, llena de fotografías, donde se han plasmado los principales concursos y acontecimientos dedicados a los más pequeños, la portada es obra de Vicente Martínez.

 

Portada de Revista

Abrir la revista de fiestas o como decimos en Sax el programa nos llevará a conocer mas nuestras fiestas de San Blas, veremos un interior muy meditado, realizado con mucho mimo y cuidando cada detalle, las cosas están en algún lugar por algún motivo y en su interior podemos ver pequeños cambios que desde la dirección se han visto convenientes. La portada es un trabajo de Maria Asuncion Verdú, que repite después de hacer el pasado año el cartel de fiestas, este 2017 se atreve con la portada de la revista, con uno de los emblemas de Sax, San Blas, nuestro patrón.

Maverich  no solo ha realizado la portada, si no también las portadas de todas las secciones del interior, «todas las separaciones tienen la misma unidad y estilo que el utilizado para la portada. Agradecer a los autores de la fotografía original, por la cesión y manipulación de sus fotografías. Casi todas son seleccionadas del concurso de fotografía organizado por la Mayordomía de San Blas 2016, excepto la de Marruecos, que es del año anterior» nos cuenta Maria Asuncion Verdu.

Spread the love