La Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, lleva un año celebrando su XX Aniversario, pues los comienzos de la sociedad se remontan a finales del 1996 principios de 1997. Por ello esta navidad quieren ofrecernos un concierto especial, recordando cada uno de los momentos vividos y sobre todo en estas 20 navidades que solo algunos de los más veteranos recuerdan. Sobre todo los 15 conciertos de navidad que ya se han realizado.

La Banda de Educandos, y el Coro de la Escuela, formaciones pertenecientes a los Sones de Sax prepara con esmero lo que será el Concierto de Navidad 2017 que se lleva a cabo en el Teatro Municipal Cervantes de Sax el domingo 17 de diciembre contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax a las 19:00 horas, haciéndonos sentir el espíritu de la Navidad a través de la música.

Se rememora así los dieciséis años que se conmemoran desde aquel primer Concierto de Navidad interpretado por la S.I.M. Sones de Sax que se celebró en el Teatro Municipal Cervantes de Sax el 27 de diciembre en el año 2002, justo el día después del Cabildo, y que fue uno de los primeros conciertos de Navidad que se conocen ya que en Sax no se estilaban.

Spread the love