El mes de junio llega el verano y nuevas oportunidades de disfrutar del recinto de Muelle12. Auditorio, la zona más amplia del recinto, acogerá una programación que dará comienzo este mismo fin de semana, en orden cronológico: Novedades Carminha, David Suárez, Saurom, Marwán, Los Zigarros, Xoel López, David Guapo, Shinova, Iberia Sumergida (Tributo a Héroes del Silencio), Faemino y Cansado, Miss Caffeina y Juanito Makandé.

Xoel López es sin duda uno de los artistas más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana. Con más de 20 años de trayectoria musical, cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico. Desde el joven que cantaba en inglés en la coruñesa Elephant Band, pasando por la ya mítica y exitosa Deluxe hasta ser reconocido como Mejor Artista Nacional en los Premios de la Música Independiente de 2013 cantando en su nombre propio por vez primera con Atlántico.

Si mi rayo te alcanzara“, el álbum número 15 en su trayectoria, se publicó el pasado 27 de noviembre. En él cede por primera vez los mandos de la producción, de la que se   ocupa Carles Campi Campón.

La espina de la flor en tu costado“, noveno corte del álbum y canción de cabecera de la nueva serie de Netflix “El desorden que dejas”, se ha posicionado en el número 2 del top mundial de búsquedas de Shazam.

Spread the love
Share This