En este XLII Festival de Bandas de Música Virgen de los Frutos, la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax y la Sociedad Musical la Esperanza de San Vicente del Raspeig, serán dirigidas bajo la batuta de, José Antonio Antolín y ofrecen el sábado 16 de septiembre el concierto tradicional con un programa que llenará de buena música la Plaza de la Constitución. 

Los músicos sajeños y los sanvicenteros partirán en pasacalles a las 22:00 horas para tras recorrer el centro de la localidad dar comienzo al concierto que tendrá lugar a las 22:30 horas en la Plaza de la Constitución. El programa se divide en dos partes, una para cada una de las bandas y recoge música muy variada, con el repertorio de  temas que podremos escuchar; «Enrique Lopez «,  » La Torre del Oro»,  «A Pedra da Serpe», «Andrés Contrabandista», «Imperator Carlomagno» y «Persis», todo ello bajo la dirección de José Antonio Antolín.

El festival de Bandas de Música Virgen de los Frutos se enmarca dentro de las celebraciones de Sax a la Patrona del Ayuntamiento que el fin de semana la población dedica dos días de fiesta con diferentes actividades, sábado 16 y domingo 17 de septiembre.

Festividad Virgen de los Frutos 2017.

Spread the love