XIV Juegos Escolares, fomentando el deporte base

por | Abr 20, 2017 | Deportes

https://nodox.es/

Desde el miércoles 19 y hasta el viernes 21 de abril, organizados por las Concejalías de Educación y Deporte de los Ayuntamientos de Sax y Salinas, así como por las AMPAs de los cuatro colegios, donde cerca de 200 niños y niñas participantes, se disputan un total de tres jornadas, siendo la del día 20 de abril la única que se celebre en la vecina localidad de Salinas. Los partidos que se lleven a cabo en Sax tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo Villa de Sax y en las pistas de la Ciudad Deportiva.

Participan los cursos de los Colegios de primaria C. P. Cristóbal Colón, el C. P. Alberto Sols, el C. P. Cervantes y Colegio Virgen del Rosario desde 3° a 6°en categoría benjamines y alevines, en las disciplinas de colpbol y baloncesto mixto, para los alevines y para los benjamines en voleibol y baloncesto masculino y femenino.

Estos Juegos Escolares, destinados a niños de entre 8 y 12 años, tienen como objetivo promover las actividades deportivas, con el bienestar que conlleva para la salud, además de desarrollar la comunicación entre ellos, fomentar una buena convivencia, desarrollar actitudes de respeto hacia los compañeros, fomentar la cooperación, la solidaridad y el respeto a los demás.

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.