Este tradicional torneo de petanca congregará a un gran número de jugadores de petanca, llegados desde muchas localidades cercanas a Sax especialmente de la provincia de Alicante, donde la petanca tiene mucho arraigo.

En las instalaciones municipales “Sebastián Gil” que el Club Petanca Sax dispone cercanas al río Vinalopó se darán cita 14 equipos, seis locales y los otros ocho venidos de localidades como Elda, Petrer, Rojales, Paiporta, Ibi y Santa Pola.

Llegan cargadas de emociones un año más las 12 horas provinciales que organizadas por el Club Petanca Sax, el sábado día 6 de mayo, contando con los apoyos de las Concejalías de Deportes de los Ayuntamientos de Sax y Salinas. El torneo dará comienzo a las 9:00 horas y concluirá, aproximadamente, a las 20:30 horas con la disputa de la final y la entrega de trofeos.

Desde el Club Petanca Sax, invitan a los aficionados a este deporte a que se acerquen por las instalaciones del club a disfrutar de un bonito día de petanca y, a los no tan aficionados, también para conocer este deporte.

Spread the love