Beneixama Rock después de diez años de andadura el evento que sigue más vivo que nunca y celebra el próximo día 29 de julio a partir de las 21:00 horas, con los grupos Gatillazo, Alademoska, Kontaminació Akústika, Malson, Kanela en Rama y King Rotten. Desde el Área de Juventud  del Ayuntamiento de Beneixama llevan meses trabajando para que esta iniciativa gratuita sea todo un éxito y los asistentes puedan disfrutar de una noche de verano en el mejor ambiente y con la mejor música en directo.

Gatillazo, es el grupo que encabeza el cartel, donde Evaristo y los suyos serán los encargados de hacer las delicias de los amantes del punk rock, que podrán disfrutar de sus himnos y sus temas más populares, y de demostrar que la música y la edad no están reñidas en absoluto. Y es que los de Álava vienen dispuestos a darlo todo sobre el escenario.

Alademoska, la formación ya ha estado presente en varias ediciones y no podía faltar en este décimo aniversario. Su estimo musical polivalente les ha llevado a recorrer gran parte del panorama nacional y el día 29 de julio estarán en Beneixama para hacer disfrutar a los asistentes con su Ska de batalla.

Desde Biar, Kontaminació Akústika también estarán presentes en esta edición del Beneixama Rock. Una ocasión perfecta para bailar hasta más no poder con sus potentes ritmos y su animada fusión de rock, ska y reggae.

Desde Onil, llega el próximo grupo: los Malson. Esta banda introduce en sus temas, cargados de una fuerte crítica social, ritmos que van desde el punk rock más vertiginoso al metal más contundente pasando por toques indie-rock hasta el rap.

Kanela en Rama, una banda de Villena formada por dos guitarras, bajo, voz, vientos, teclado, multipercusión y batería que animará la jornada con la fusión más festiva. Sus canciones se caracterizan por mezclar desde el Ska hasta el punk, pasando por rock clásico y toques de reggae.

La formación natural de Beneixema, King Rotten lleva sobre los escenarios desde el año 2013. Serán los encargados de poner, en su propio pueblo, el punto metal, doom, sludge y hardcore a esta décima edición del festival.

Spread the love