Será la XXVII edición de las 24 Horas Deportivas, que después de dos años de parón debido a la pandemia, vuelven a celebrarse del 8 al 9 de julio, una semana después de las 12 horas. 

Organizada por el Consejo Municipal de Deportes, el Polideportivo Municipal es el lugar elegido para celebrar la Vigesimoséptima edición de estas 24 horas Deportivas, en las que como siempre participaran distintos deportes. Esta edición será muy especial para todos, por las ganas que tenemos después de dos años de volver a vivir esta gran fiesta del deporte y de compartir la ilusión deportiva que siempre consigue trasladarnos cada uno de los equipos participantes.

Esta nueva edición que cumplen ya sus 27 años, las 24 horas deportivas son, la gran fiesta del deporte en Sax y una excelente oportunidad para conocer todas las disciplinas que se practican en nuestro municipio. El Polideportivo Municipal de Sax acoge, viernes 8 de julio, las 24 horas deportivas, el evento deportivo con mayor trayectoria de la localidad, cuenta con 27 años de vida, una forma de potenciar el deporte tradicional, en el que los grupos de amigos se reúnen y forman equipos para participar, fomentando así la convivencia alrededor de la práctica deportiva.

Spread the love