La Asociación de Pensionistas de Sax celebrará del 24 al 30 de octubre, su semana cultural llenando la localidad de propuestas culturales.

Un año más, tras el parón del pasado 2020, vuelve a la Semana de la Cultura de la ADP, siete días repletos de actividades para llenar Sax de conciertos, exposiciones, espectáculos, homenajes, concursos, conferencias, deporte y un amplio abanico de actividades organizadas por la Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas de Sax, con el apoyo de diferentes estamentos públicos. En esta nueva edición, la organización ha activado todos los protocolos para que las jornadas se celebren de forma segura y al alcance de toda la ciudadanía.

Las actividades se celebrarán en diferentes lugares de la Villa de Sax, como el Teatro Municipal Cervantes, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, la Sala Polivalente de la Casa de Cultura y Auditorio Municipal y el mismo Centro Social” José Encina Alfonso “, así como en la Plaza de la Constitución y el área recreativa del Plano. La programación incluye actividades dedicadas a nuestros mayores y donde está invitado toda la ciudadanía sajeña y foránea.

Por su parte, el presidente de la ADP (Asociación democrática de pensionistas de Sax), Toni Gil, anima a la ciudadanía a acudir a una cita, que el año pasado se suspendió por las condiciones sanitarias, y que este año cumple  su 24 aniversario “Hemos organizado muchas actividades para todos los gustos, demostrando que la cultura en Sax sigue muy viva y activa”, ha afirmado el presidente.

Spread the love
Share This