Tres pódiums se conseguían para el atletismo sajeño por medio de Blanca García y Sandra Romero en primera posición y Antonio Hellín en tercera.  

La prueba tenía lugar el pasado domingo 3 de septiembre y contará con una gran presencia de atletas de élite.  

En torno a 650 atletas de una gran variedad de edades y de procedencias, participaban en la 41 edición del Cross Nocturno Ciudad de Villena, un año más en la antesala de las fiestas, en circuito urbano totalmente festero.  

En la categoría de féminas dos primeros puestos para las atletas sajeñas, Blanca García Pardo que quedaba primera en Sénior y Sandra Romero Peño venciendo en promesas. En categoría masculina Antonio Hellín Ferriz conseguía una tercera posición en veteranos.  

También corrían desde Sax en categoría de veteranos, Juan Carlos Ripoll Esteve,Casimiro Valero García, Rafael Cecilia Canales, Rosa Martínez Valero, Noemi Caparrós Hernández, Matías Cerdá Chico, Joaquina Agulló Ponce, Antono Almendros Bernal; en categoría senior, Nicolas Pérez Pérez, Wellington Rodrigues Machado, Daniel Caparrós Hernández, Sergio Sánchez García, y en promesas Miranda Pérez Pérez.  

Spread the love