Seleccionar página

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha anunciado que “vamos a pedir a la Corporación que apoye una iniciativa dirigida a nuestros mayores para realizar un plan específico encaminado a mejorar su calidad de vida”.

Sales ha explicado que “tiene que ser un trabajo transversal en el que intervengan Servicios Sociales, Participación Ciudadana y por supuesto entidades como Cruz Roja o Cáritas”.

El edil de Cs ha matizado que “los pilares principales de esta moción son combatir la soledad de nuestros mayores y que puedan tener una oficina destinada al cien por cien para atender sus demandas, dudas o consultas“.

Víctor Sales ha lamentado que “por desconocimiento o por dificultad de desplazamiento muchos mayores no tienen acceso a actividades y ayudas destinadas a ellos y eso hay que solucionarlo”.

El portavoz ha expresado su convencimiento de que esta propuesta, que se llevará al próximo pleno, saldrá adelante. “Es el momento de devolverles a nuestro mayores todo lo que han hecho por nosotros“, ha mantenido.

Sales ha pedido a los partidos representados en el Ayuntamiento que “piensen en todo lo que nuestros mayores han hecho por nosotros antes de decidir el voto, y que no miren de dónde viene la moción, si no a quién va destinada“.

Spread the love
Share This