La cantante puertorriqueña Vicogens se encuentra de regreso con su segundo trabajo discográfico «En la de ella», proyecto en el que coquetea con la soltería, los amores tóxicos y reenfoca su arte a promover el empoderamiento femenino. 

Inmersa en una fusión de música pop, dance y urbana; Vicogens presenta «En la de ella», sencillo líder de su segunda entrega discográfica, en el que se deja seducir por su autonomía y presenta una versión más segura y selectiva de sí misma.  

«Luego del lanzamiento de mi pasado álbum »Suerte», me quedó la espina de continuar fusionando el género urbano con otros estilos, con el fin de lograr ese sonido distintivo en cada una de mis canciones. «En la de ella», nació de ese deseo de lograr un tema de celebración que se convierta en ese himno de autosuficiencia para todos los que lo escuchan.  Es mi canción para celebrar mi libertad y cada logro que voy alcanzando», expresó Vicogens, quien en la portada del álbum presenta su alter ego «La Genie», representando a un genio que recién sale de su lámpara.  

Paralelo al lanzamiento de este álbum, se estrena el video musical de «En la de ella» en donde Vicogens interpreta a un genio que invita al espectador a adentrarse a su lámpara y vivir la experiencia bajo sus propios términos.  

«En la de ella» ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

 

Spread the love