VI Marcha Cicloturista en Salinas

por | Oct 19, 2016 | Comarca

https://nodox.es/

Salinas acogerá la VI Marcha Cicloturista de la Comisión de Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalopó, una iniciativa dirigida a los usuarios de las bicicletas y cuyo objetivo es concienciar sobre el uso correcto del casco y otros elementos reflectantes que permitan la visibilidad de ciclistas por carreteras, caminos o poblaciones, tanto de día como de noche, para la prevención de accidentes de tráfico.

Tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre a las 10:00 horas desde la Plaza de España de Salinas y realizará un recorrido suave y accesible para todos los públicos.

Durante el recorrido se ofrecerán bocadillos y refrescos a los participantes. Además, al finalizar el trayecto los más pequeños podrán disfrutar de entretenidos Juegos Infantiles.

La Comisión de Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalopó fue creada en 2005, a propuesta del Centro de Salud Pública de Elda, en el ámbito del programa de prevención de accidentes de tráfico de la Conselleria de Sanitat. Está formada por el Centro de Salud Pública de Elda, los 14 ayuntamientos pertenecientes al Departamento de Elda, el Servicio de Emergencias Sanitarias, los centros sanitarios del Departamento, Bomberos, COCEMFE Alicante, COMIJ y ASACAMV, además de contar con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante.

¡¡¡No olvidar el casco!!!.

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.