Vega publica el cuarto adelanto de ‘Mirlo Blanco’, su décimo disco de estudio. Este nuevo tema llamado ‘Patria’, es en palabras de la propia artista “un grito cantado de amor a mi tierra y a mis paisanos, a Andalucía”. ‘Patria’, con música y letra compuesta por Vega, es un tema en el que los arreglos poderosos nos transportan, inevitablemente, a las grandes canciones de rock andaluz. Un estilo diferente al que acostumbra a componer la artista cordobesa pero, según asegura Vega, para ella no es ajeno ya que escribía este tipo de canciones cuando tenía 14 años.

‘Patria” es una canción de raza y poderío con la que Vega manda un mensaje a su tierra, Andalucía, pidiéndole que nunca olvide que “tiene el brío y el esfuerzo incansable como para levantar un país entero“. Este single es el último que presenta antes de la salida de Mirlo Blanco, prevista para el 11 de febrero, y disponible para preventa en todos los formatos disponibles: CD Digipack, Vinilo LP de 12” y cassette, en el siguiente enlace de venta: https://vegamusica.lnk.to/MirloBlanco

De este nuevo álbum, el décimo de su carrera, ya conocemos tres adelantos: ‘Un Golpe’, ‘Bipolar’ y el que lleva el mismo título del álbum y que presentó el pasado mes de diciembre, ‘Mirlo Blanco’.

Spread the love