Vandalismo en la Fuente del Cura

por | Jul 14, 2016 | Fiestas

https://nodox.es/

La Fuente del Cura, como todos los años, es engalonada por sus vecinos y asociados preparando lo que será su fiesta popular del barrio, la de la Virgen del Carmen que se celebrará en Sax los días 15, 16 y 17 de julio. Estas tareas se realizan los días previos a la festividad para que «todo salga perfecto».

Esta mañana los vecinos se han levantado indignados, encontrándose desperfectos ocasionados por vándalos que no respetan las tradiciones y, por descontado, el trabajo de todo un colectivo que dedica su tiempo para que todo salga según lo esperado.

Los vecinos y asociados de la Fuente del Cura no salen de su asombro pues ya son varias veces las que se llevan a cabo actos vandálicos que se ceban con el mobiliario urbano, grifos de la fuente, árboles y, hasta abandono de carros con animales recién nacidos por la zona del aparcamiento habilitado en la Antigua Casa del Cura.

Asociación de Vecinos de la Fuente del Cura de Sax: «Anoche, en la Fuente del Cura, estuvimos adornando la plaza y después llegó una cuadrilla y mirar lo que han hecho, no hay derecho». Refiriéndose a los desperfectos que se han ocasionado a pocas horas del comienzo de las fiestas. Desde la directiva de la misma asociación, su presidenta Chari Carvajal, se lamenta de lo ocurrido y pide un poco de civismo: «Sabemos quiénes son y les decimos que, o vuelven a poner todo como estaba, o todo el mundo se va a enterar inclusive sus padres».

Spread the love

Categorías