Debido a  normativa actual vigente , para la obtención de la correspondiente polvora y poder usar los arcabuces, es obligatorio disponer de la licencia de armas avancarga, (licencia tipo AE) e ir provisto del documento nacional de identidad.  En los actos de arcabucería que se llevarán a cabo tanto en las fiestas de San Sebastián, como en las de San Blas, los tiradores deberán llevar consigo en todo momento la licencia, la guia del arcabuz y el DNI.

Los días para la recogida de los vales y la pólvora son los siguientes:

Fiestas de San Sebastián; venta de vales, sábado 13 de  enero de 10.00 a 14:00 horas en la sede social de la Mayordomía de San Blas y la recogida será el viernes 19 de enero de 10:00  a 14:00 horas en el campo de fútbol anexo al cementerio.

Fiestas de San Blas; venta de vales, sábado 27 de enero de 10:00 a 14:00 horas en la sede social de la Mayordomía de San Blas y la recogida será el miércoles 31 de enero de 10:00 a 14:00 horas en el campo de fútbol anexo al cementerio.

Precios de los distintos productos: Alquiler de arcabuces; 18 euros, Alquiler de dosificadores; 7 euros, Caja de pistones; 7 euros, Kilo de pólvora; 31,50 euros, Kilo de pólvora con caja de pistones; 37 euros.

Al precio de la Pólvora se le restara 3 euros subvencionados por la Mayordomía de San Blas.

 

 

 

 

 

Spread the love