Tras tres eliminatorias en la fase provincial del Campeonato de España de tripletas, que se desarrollaban en Alicante, el equipo del Club Petanca Sax, queda entre los diez equipos ganadores del regional de petanca y se clasifica para jugar el campeonato autonómico

El equipo formado por Pedro José Molina, Joaquín Gil y José Azorín, lograban clasificarse para el Autonómico de Tripletas, en el torneo que se jugaba en los terrenos de la delegación alicantina de petanca. El presidente de la entidad deportiva, Antonio Soriano, estuvo junto a los jugadores sajeños, celebrando la victoria.

La fase que se disputaba en la capital de la provincia, permite a los sajeños acceder al Campeonato de España de tripletas. En una jornada muy intensa de petanca, el equipo del Club Petanca Sax, lograba el objetivo con el que se desplazaban a la capital.

El próximo 5 de junio se jugará dicho Autonómico, del cual saldrán los equipos que representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de la categoría. El torneo se celebrará en las instalaciones del Club Petanca las 300 de Elda.

 

 

Spread the love