Nutrida participación de sajeños y sajeñas en la carrera de la San Silvestre de Villena, en la que el atleta Antonio Hellín Férriz, se hacía con la tercera posición en veteranos.
El pasado domingo 26 de diciembre en la San Silvestre de Villena, en este año en el que se apenas se han realizado eventos deportivos de este tipo.
Con más de 500 participantes superando previsiones de los organizadores, el Club atletismo Promesas y la Fundación Deportiva Municipal, en la tarde del domingo tuvo lugar una nueva edición de la San Silvestre Villenera.
Participaban desde Sax, y pertenecientes al Club Atletismo Sax, Antonio Hellín Férriz, Mariola Esteve Castello, Juan José Izquierdo Hernández y Manuel Santos Gómez, así como independientes, José Martínez Cáscales, Juan Antonio Hernández López, José Andrés Latorre Gil, Javier Pla Giménez y Lola Hernández López.
Tras las pruebas en las distintas categorías, el villenense Andrés Micó, impulsor de la San Silvestre volvió a llegar en primer lugar, seguido muy cerca por el yeclano Alejandro Ortuño, del Playas de Castellón, en la categoría de veteranos, el sajeño Antonio Hellín, del Club Atletismo Sax, recogía su trofeo por su tercera posición.