Esta actividad se enmarca dentro del programa de actividades organizadas por la asociación, tanto para los amantes del flamenco como para aquellos que deseen disfrutar de una jornada de buen cante, para el sábado 22 de mayo.

Tarde Cita Flamenca en Sax es una actividad cultural de la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, que pretende ser un punto de encuentro donde impulsar el Arte, la Cultura de la música, la Denuncia Social y la Solidaridad en Sax.

Este espectáculo ya tiene su cartel oficial con las actuaciones de Alba Molina y Joselito Acedo que llegan desde Sevilla, cantando a Lole y Manuel, Los Hermanos Chaskio, desde Alicante y Elche, llegaran al evento acompañados por José El Pelirrojo a la Guitarra y de la “Bailaora” Noelia García, y el artista de Sax, Juan Fernández “El Media” completa el espectáculo que tendrá lugar el Polideportivo Municipal de Sax, el próximo sábado 22 de mayo.

Se recuerda que el aforo será limitado, grupos de hasta 10 personas haciendo compra conjunta, podrían sentarse junt@s, siempre que la coyuntura sanitaria lo permita.

La venta anticipada de entradas por tan solo 10 euros, en Sax, Papelería Origami, venta online en: @enterticket.com y a través del WhatsApp al número, +34 669938219. El mismo día del evento también las entradas se podrán adquirir en taquilla al precio de 15 euros.

Spread the love