El pasado miércoles 12 de febrero, los alumnos del colegio Cristóbal Colón de Sax, colaboraban en la grabación del audio y el nuevo video, de la sajeña Rosana Martínez, Safree, que llegaba al centro escolar junto a sus productores e ingenieros de sonido.

El proyecto según nos detalla el director del centro escolar, Celes Gil, “surgió a principio de curso con la idea de crear una canción para la Paz en la que participaran todo el cole” una canción de la artista sajeña sería la banda sonora del evento, “pero cuando nos pusimos a darle forma ella pensó que lo mejor era hacer una canción” prosigue el docente, “Y compuso la canción Cuenta Conmigo.

El tema enfocado para el día de la Paz, también nos habla de la de lucha contra el bullying, la cantante Safree, ha estado en varias ocasiones en el colegio, a presentar la canción, a hablar con los peques y darles un consejo sobre lo importante que es tener un sueño y luchar por conseguirlo.

A falta de los últimos retoques técnicos, ahora solo falta que se monte lo grabado y pronto verá la luz. Desde el centro Cristóbal Colón, tenían claro desde el principio que siendo Safree de Sax y contando con su predisposición “no podíamos dejar escapar esta oportunidad”.

También se barajó el que participarán todos los coles de la localidad, pero mover a tantos alumnos era complicado. Ahora tras esta bonita experiencia, se planteará poder hacer algo en conjunto todos los colegios de la localidad.

También se ha decorado la entrada del cole con dibujos y la letra de la canción.

 

Spread the love
Share This