La corredora sajeña Mayte Del Barrio González, subía al pódium como ganadora de la categoría de veteranas en el Cross Perleta-Maitino de Elche y en el Desafío Bitrir de Petrer.  

El pasado domingo 3 de marzo Elche celebraba la XXXIX edición del Cross Perleta-Maitino, una carrera que, a pesar del frío y del viento, logró reunir a un total de 1500 participantes entre adultos y niños. Esta competición deportiva, reconocida por su trayectoria y la calidad de sus circuitos, vio cómo la sajeña Mayte Del Barrio González se alzaba como campeona en la categoría de veterana, donde también el sajeño Antonio Almendros Bernal quedaba en segunda posición.  

También la atleta sajeña triunfaba en la primera edición de la Carrera Solidaria Desafío Bitrir de Sense Barreres y Zancadas Sobre Ruedas, que tuvo lugar el pasado sábado 9 de marzo por las calles del casco antiguo de Petrer, con salida y meta ubicadas en el Paseo de la Explanada y con un recorrido de 5,2 kilómetros y 80 metros de desnivel positivo.   

Esta prueba, que tenía un carácter solidario, agotó los 300 dorsales disponibles, donde Mayte Del Barrio González subía al pódium proclamándose campeona en la categoría de veteranas.  

Parece ser que la atleta sajeña se recupera de su última lesión así lo demuestran sus victorias  

Spread the love