El joven escritor sajeño Samuel Alexander Ochoa, nos presenta su obra «España Invicta: Las batallas que forjaron un imperio«, su primer libro editado, donde relata desde su punto de vista la historia de España.
A lo largo de la historia, España ha sido conocida por sus conquistas y victorias militares en todo el mundo. Este libro explora algunas de las más destacadas batallas que ayudaron a forjar el imperio español y a establecer su dominio en el mundo. Desde la conquista de América hasta las guerras europeas, este libro ofrece una visión única de las habilidades militares y estrategias que permitieron a España prevalecer en el campo de batalla. Prepárate para sumergirte en la historia y descubrir cómo el Imperio Español se convirtió en una de las mayores potencias militares del mundo.
Samuel Alexander Ochoa Colmenares, nació en Sax, curso estudios de primaria en el colegio Nuestra Señora del Carmen y secundaria en el IES Pascual Carrión, actualmente vive en Palermo en Italia, donde estudia Ingeniería Electrónica en el Istituto di Istruzione Secondaria Superiore Alessandro Volta.
En palabras del mismo autor Samuel A. Ochoa, «soy un joven apasionado por la historia, la pasión por la historia es algo que me viene de familia la verdad, sobre todo por mi abuelo, que también ha contribuido mucho en mi decisión de empezar un podcast. Aprovecho para mandarle un saludo, ya que él cuando era pequeño no tuvo la oportunidad de estudiar todo lo que hubiera querido, pero aun así él seguía aprendiendo cada día una cosa nueva, y en parte mi pasión viene por ese sentimiento.Y yo, en mi tiempo libre, casi siempre escucho podcasts sobre historia, y siempre me aprendía la historia de cualquier lugar al que viajase, eso me fascina».
El libro ya está a la venta en Amazon y disponible en los formatos de tapa dura y blanda, así como en digital.