El pasado sábado 30 de marzo, se celebró un Torneo de Fútbol Sala en el Camping Internacional La Maria-Resort (La Marina-Elche) con motivo de la festividad de Semana Santa.  

Entre los participantes se encontraba un equipo formado, en su mayoría, por sajeños que pasaban sus vacaciones allí y que participó bajo el nombre de Saxun. Se dio la feliz circunstancia de que la mayoría de ellos están vinculados actualmente a la Unión Deportiva de Fútbol Sax, ya sean como jugadores o como padres. Dirigidos por el sajeño Tomás Doménech y capitaneados por su hijo Israel, el equipo se proclamó Campeón del Torneo -contra todo pronóstico-, realizando una fase final espectacular. 

El equipo estuvo formado por los siguientes jugadores: Héctor Martínez (jugador Infantil UDF Sax), Miguel Nolasco (jugador Cadete UDF Sax), Jorge Domenéch (jugador Senior UDF Sax), Pablo Nolasco (ex jugador UDF Sax), Israel Domenéch, Antonio Nolasco y como portero del equipo, Toni Martínez (Directivo y Coordinador F-11 de la UDF Sax). El equipo también contó con los jugadores eldenses, Cristian y César Payá (tío y sobrino), siendo ambos nieto y bisnieto de sajeños, concretamente de Gaspar Sanchis. El equipo también contó con la participación de Jesús, residente en Motilla del Palancar (Cuenca).

 

Así que nada, desde estas líneas felicitar a todo el equipo y desearles que al año que vienen puedan revalidad el título logrado. 

  ¡¡¡ Enhorabuena Campeones !!! 

 

Spread the love