Seleccionar página

El colegio CEIP Bacarot, de Alicante, lleva a cabo un proyecto en el que dan nombre a cada una de sus aulas, personas de la sociedad española, entre las que destaca, la joven escritora sajeña, Carmen Galvañ, que se codea junto a personalidades como la judoca, Isabel Fernández o la artista Lilian Leal Albert.

El curso pasado, comenzaba el proyecto de “Grandes Alicantinas” y el colegio alicantino fue visitado por muchas de ellas. Este nuevo curso ha decidido continuar con el proyecto, dando nombre a los espacios de sus centros, y después de una difícil votación, estas son las alicantinas que darán su nombre a las aulas, Lilian Leal Albert, Juana Francés, Alicia Fontanillo, Isabel Fernández, Asunción Cruañes, Ángeles Cáceres, el grupo Resonante y la sajeña escritora Carmen Galvañ, que le dará nombre al Aula Majors, y que se le otorga por estar tan concienciada con el mundo actual y el bulling.

En palabras de la misma joven escritora, Carmen Galvañes un gran honor para mí poder dar esta noticia. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado tal privilegio. He de agradecer al colegio CEIP Bacarot el que me hayan considerado dentro del grupo de estas grandes mujeres alicantinas y otorguen mi nombre a una de sus aulas”.

El próximo mayo se realizará el acto de inauguración y la sajeña tendrá el privilegio de compartir una tertulia con los alumnos del centro los cuales están actualmente leyendo su libro, Horizontes.

Spread the love
Share This